Business

header ads

Definen de “amargas” las palabras del Presidente.

 


Por Félix Betances

Como “amargas”, han definido varias personas las  palabras expresadas hoy por el Presidente de la República Lic. Luis Abinader Corona, mediante las cuales envió un fuerte y claro mensaje a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El Presidente exhortó a la militancia de su Partido a tener paciencia y esperar con calma los nombramientos correspondientes a los distintos cargos públicos, a la vez que observó que dichos cargos, serán ocupados por las personas que estén debidamente preparados para desempeñarlos y no por el simple hecho de ser miembro del  Partido.

Recordó que  él, es el Presidente de todos los dominicanos y no solo de quienes lo ayudaron a ascender al poder.

“Estamos en una situación difícil la cual necesita mucha destreza y mucha mesura para manejarla, por lo que no podemos precipitar las cosas”, manifestó.

Las aseveraciones  del presidente se producen a raíz de que decenas de militantes del PRM a nivel nacional, han manifestado disgustos y cierto desespero, al no ser nombrados en los cargos que esperan o para los cuales han sido designados por las distintas Comisiones de Empleos de los distintos pueblos.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios