Business

header ads

Desmantelan vehículo de conductor accidentado en Paraíso.


 POR OMAR MEDINA

SAN RAFAEL, Paraíso.-  Salvó su vida milagrosamente este miércoles por la madrugada, Ariel Rubio, tras su vehículo precipitarse a más 200 metros por un barranco, próximo a la curva de Pi, en San Rafael, cuando se topó de frente con una patana que viajaba a velocidad en medio de la estrecha carretera Paraíso-Barahona.

Parientes dan las gracias a Dios porque no sufrió daños, al mismo tiempo, narran que el accidente ocurrió a las 5: 40 de mañana cuando se trasladaba de Paraíso a Santo Domingo, agregaron que salió ileso porque se tiró cuando su Toyota Siena quedó atascada entre un poste y unos alambres de púas antes de que cogiera velocidad cuesta bajo.

Explicaron que de lo que Rubio no se libró fue de los bribones, en menos de dos horas, desmantelaron su vehículo y cargando con los asientos, puertas, cristales, radio, batería, bocinas, neumáticos y otras las pertenencias que cargaba en su interior.

El vehículo brincó una roca y se enclavó en una mata que le obstruyó su acelerado curso hacía el mar, quedó a pocos metros de caer al agua

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esa modalidad se usa en ese pueblo, todo el que pasa un accidente le pasa eso y otro le roban su motores es una banda que se dedica. La autoridad de esa sona que se ponga lo pantalones y que enfrente eso mafioso.

    ResponderEliminar