Business

header ads

Felicitan al Dr. Bdo. Manuel Matos Pérez por su designación como Director Provincial de Cultura.



Barahona.

El poeta, escritor e historiador Juan Matos junto a un nutrido grupo de Barahoneros ausentes y presentes, felicitan al Dr. Bienvenido Manuel Matos Pérez, por su designación como Director Provincial de Cultura.

Matos Pérez es abogado de profesión, ha sido una persona destacada en los deportes, la literatura, historiador, poeta, dirigente clubista y un verdadero líder y gestor cultural en todas sus facetas.

Su designación es una de las más acertadas en esta provincia del gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader, siendo muy bien valorada por la población barahonera, de acuerdo al folklorista Gustavo Díaz (Sombolo).

Juan Matos 

Mis sinceras felicitaciones al bien amado y entrañable hermano Bienvenido Matos Pérez por la justa designación como Director Cultural de la Provincia de Barahona. Por su capacidad, honestidad, su humildad y probada vida de servicios a la comunidad; nuestro Bienvenido merece nuestro respaldo en esta nueva misión. Dios todopoderoso siga derramando sus bendiciones sobre este destacado hermano. Salud!.

Este medio Opinión Libre Barahona.com, se une al regocijo que embarga a los barahoneros ante tan merecido nombramiento. ¡FELICIDADES!.


.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios