Business

header ads

¡ POR FIN!: El Coronel ya encontró quien le escriba.




Por Félix Betances

Barahona

Ha causado gran alegría para muchos, aunque no para todos, la reintegración del Teniente Coronel Ricardo B. Alcántara Feliz, a las filas de la Policía Nacional, tal y como había sido solicitado al nuevo Director de la institución.

El Coronel Alcántara, como es bien conocido, es una persona que con su comportamiento frente a los problemas de la población, ha sabido ganarse el cariño y afectos de casi todos, pues se trata de un hombre sencillo, hombre de pueblo y un gran profesional que ha sabido poner bien en alto el nombre de la Policía Nacional.

Creemos que ha sido un gran logro su reintegración y que es mucho pedir que inmediatamente sea elevado al rango siguiente  y designado comandante regional como es el deseo de la generalidad de barahoneros. démosle tiempo al tiempo.

Sin embargo, después de lograr la parte más difícil que era la de su retorno, hay que tener bien claro, que no es suficiente tenerlo donde queríamos, pues ahora hace falta que la población le dé el respaldo que amerita para llevar a cabo sus labores de manera eficiente, y que le permita a la alta oficialidad, valorar justamente su trabajo y el apoyo de la población, para que de este modo puedan posicionarlo donde todos o casi todos queremos verlo.

Queríamos verlo ahí y ahí ya lo tenemos; vamos pues a hacer nuestra parte y darle el apoyo necesario para que el esfuerzo no haya sido en vano 

¡ADELANTE CORONEL!


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ese coronel merece ser ascendido a general ese coronel Alcántara es muy disciplinado y querido por todos es intachable buen hombre. No le gustan los problemas es un mediador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombres como alcsntaras que aman a la policía hay que ascenderlos

      Eliminar