Business

header ads

Posesionan al Dr. Carlos Féliz Terrero como dirección hospital Jaime Mota

 

Consciente de que garantizar la salud de la población es tarea y un compromiso de toda la sociedad, el doctor Carlos Féliz Terrero, asumió hoy la dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, con asiento en la provincia Barahona.

Féliz Terrero, juramentado conjuntamente con la doctora María Elena Rivas Batista, en Subdirección del principal centro de salud de la zona Suroeste, por el doctor Ulises Díaz Montas, Director de los Servicios Regionales de Salud, llamó a sus colegas médicos, personal de enfermería y empleados administrativos a ver el hospital como “la casa de todos”.

En presencia del doctor Santo Arsenio Beltré, a quien sustituyó en la dirección del hospital Jaime Mota, prometió que a partir de ahora promoverá la integración de todos en la búsqueda de mantener servicios adecuados, de calidad y oportuno a la población de la Región Enriquillo.

“A partir de ahora devolveremos algo que se ha perdido en la clase médica, ya que anteriormente como decíamos era mi hospital y a partir de ahora esa será la frase con la que señalaremos el centro médico”, dijo Féliz Terrero.

Hizo el compromiso de realizar un trabajo de calidad como lo requiere la Región Enriquillo, con o sin posibilidades y para lograrlo el diabetólogo-nutricionista sabe que debe lograr se integren médicos, enfermeras, empleados administrativos, así como la sociedad en sentido general.

El doctor Ulises Díaz Montas, Director de los Servicios Regionales de Salud, dijo que a partir de ahora se inaugura una nueva gestión en el principal centro de salud del Suroeste, sobre todo, enfocada en la atención oportuna a las personas que requieren del servicio.

Díaz Montas, dijo en el acto de juramentación que contó con la presencia del exsenador por la provincia Bahoruco, Francisco Jiménez Reyes, médicos, enfermeras y empleados, reconoció que la nueva gestión asume la dirección del Jaime Mota en un contexto delicado por la pandemia del nuevo coronavirus.

El director saliente, doctor Santo Arsenio Beltré, agradeció al personal médico, de enfermería y empleados administrativos por el apoyo recibido, poniéndose a la disposición de su sustituto para colaborar en lo que tiende necesario.

Tomado de La Lupa del Sur

 

Publicar un comentario

0 Comentarios