Business

header ads

¿Queremos al Coronel? ¡No forzar la banda para que el Pez no se salga!


Por Félix Betances

Barahona.

Hemos visto un vehemente reclamo de diferentes sectores locales, a través del cual, comunitarios expresan sus deseos de que sea rehabilitado y designado a la vez como Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, al Coronel Ricardo Alcántara Féliz.

Si se midiera en términos de puntos el deseo manifestado por por quienes a través de diferentes medios han hecho públicas sus voces, probablemente pasaría con una puntuación de 80 sobre cien (80/100).

A juzgar por el deseo de la gente en el retorno de esa personalidad adornada de méritos que no todos alcanzan todos los días, se puede llegar a la conclusión de que no se trata de una persona cualquiera, ni de un servidos publico común y corriente sino de una persona con características especiales que por sus actuaciones, se ha sabido ganar el buen deseo de la colectividad.

Qué bueno sería tener al Coronel, ascendido a General, Ricardo Alcántara Feliz, en la posición deseada.

Ahora bien, entendiendo que en la vida no todo es color de rosa, y que tampoco sería una monedita de oro que a todos guste, es bueno reflexionar muy bien ante las posibilidades de que esto ocurra y lo que pudieran ser los deseos de los que estarían del otro lado.

Nunca hemos creído en que las cosas deben forzarse ni conseguirse a través de aplicarle a los demás, una camisa de fuerza, en tal sentido, consideramos se debe permitir que las mismas fluyan en forma espontánea y que lleguen cuando las circunstancias así lo permitan, para que puedan ser plenamente aprovechables.

Deseamos ver al Coronel en la posición que entendemos él se merece por que se lo ha ganado pero, ¡no forcemos la banda por Dios!.


Publicar un comentario

0 Comentarios