Business

header ads

BARAHONA: Matan uno de un balazo en la calle "La Delicia".


BARAHONA: “La Delicia”, solo tiene el nombre. Esa calle del sector “Los Cabareces”, de este municipio Santa Cruz de Barahona, es un “verdadero infierno”.

Es raro cuando no se registran hechos de violencia que dejan como resultado muertos y heridos, como el ocurrido próximo a las siete de la noche de este miércoles en el que fue ultimado a tiros un joven de 23 años y causar herida a su compañero de 27.

El fallecido fue identificado como Marcial Féliz Luna (Negro), de 23 años, mientras que su acompañante herido es Ramón Antonio Checo, 27, ambos residentes en el sector Los Solares de Milton, del Distrito Municipal Villa Central.

Ambos hombres fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario y de inmediato médicos de servicio, así como personal de enfermería de servicio la noche de este miércoles en el principal centro médico de la región los atendieron, ordenando llevar a Féliz Luna a la morgue, ya que llegó muerto a ese centro de salud.

A la emergencia, así como a la morgue del centro de salud se presentaron sus familiares, quienes lloraban desconsoladamente la muerte de su pariente, también acudieron amigos y curiosos que trataban de ver el cuerpo sin vida del occiso.

El cuerpo sin vida del joven será traslado a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua de Compostela, con el objetivo de practicarle una autopsia al cadáver, mandatario cuando los decesos se deben a hechos de violencia.

Por qué el tiroteo

Hasta el momento se desconocen las circunstancias reales del hecho violento en el que perdió la vida el joven y resultó herido su compañero, ya que las autoridades no han ofrecido información sobre el incidente.

Sin embargo, extraoficialmente se dice que tanto el herido como el muerto se transportaban en un vehículo y que desconocidos le dispararon causándole la muerte a uno e hiriendo a otro joven, ya identificado.

Según informaciones extraoficiales obtenidas por Listín Diario a un pariente, no identificado del occiso, le habrían quitado una pistola y dinero en un atraco personas que viven en la calle “La Delicia”, del sector Los Cabareces, por lo que acudió al lugar a recuperar el arma, así como el dinero, pero encontró la muerte.

El vehículo permanecía pasadas las nueve de la noche en el lugar del incidente, custodiado por efectivos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana (ERD). 

TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Publicar un comentario

0 Comentarios