Business

header ads

Iglesia por fuera y bar por dentro; apresan a decenas de jóvenes en Santiago

 



La creatividad del dominicano en tiempos de confinamiento no deja de sorprender a las autoridades en su lucha por evitar la propagación del COVID-19.

En Santiago, lo que por fuera dice ser la “Iglesia Pentecostés Camino de Santidad”, por dentro es “El Juidero Bar”, donde este domingo las autoridades apresaron a decenas de jóvenes, en su mayoría mujeres.(Imagen ilustrativa).

Tras recibir una denuncia, agentes policiales se presentaron al sector El Ejido y para poder entrar al negocio tuvieron que romper la puerta enrollable que da acceso al bar donde los presentes tomaban alcohol y fumaban hooka.

El grupo, sorprendido en horario del toque de queda establecido por el Poder Ejecutivo, fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que las autoridades se incautaron de equipos de sonidos, bebidas alcohólicas y otros objetos.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que serán sometidos los dueños del local. Fuente DiarioLibre

Publicar un comentario

0 Comentarios