Business

header ads

Odontólogo Natanael Gutiérrez dice no entender lo del confinamiento y libertad a la vez.



 Por Félix Betances

Barahona

El doctor Natanael Gutiérrez dijo no entender lo del confinamiento que conllevan las medidas adoptadas por el Gobierno, dentro de las cuales está el Toque de Queda, entre otras, en relación con la pandemia del Coronavirus o COVID-19.

El destacado odontólogo señaló que las medidas son efectivas, siempre y cuando se tenga el pleno control de su aplicación, pero que de lo contrario, no tienen razón de ser.

Se refirió en esos términos al ser entrevistado en un programa que se produce a través de la emisora virtual Completa-90, que dirige el destacado comunicador y abogado Luís Terrero y Terrero, acompañado del también abogado y comunicador Misael Segura.

"No entiendo por qué a la gente hay que obligarla a estar en casa de 9 de la noche a 5 de la mañana, cuando la gente en sentido general, permanece haciendo vida común, aglomerándose y sin tomar ninguna otra medida de distanciamiento físico, y sin el uso de la mascarilla, en muchos de los casos durante todo el día, como si nada estuviese pasando", argumentó.

Dijo que las medidas cuando son obligatorias, tienen que ser aplicadas con carácter de seriedad y con plena autoridad, pues de lo contrario, no surten ningún efecto.



Publicar un comentario

0 Comentarios