Business

header ads

OPINION: En defensa de una buena gestión en Hospital de Enriquillo

 

POR: RAMÓN ALBERTO SÁNCHEZ

HOSPITAL DEL MUNICIPIO ENRIQUILLO

Los médicos laboratistas y enfermeras, más la población en sentido general, piden al Doctor César Ulises Díaz Montas, director de la región cuarta de salud en la Provincia de Barahona, al igual que el Doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud ( SENASA); No permitir que el Hospital Municipal de Enriquillo, vuelva ha caer en el vacío o el abismo del pasado, por causas de directores anteriores, que no se ocuparon de manera responsable de hacerlo bien...

Hay que destacar con pelos y señales, que el Doctor Polanco, desde hace largos años lo hizo excelente, en su condición de médico profesional, y hoy por hoy como director del centro de salud, continúa haciéndolo mucho  mejor, con un 95 a 97 % de aceptación...

El doctor Polanco con un perfil muy diferente a otros funcionarios o directores, encontró el hospital convertido en una pocilga, y en éste momento luce en las mismas condiciones de una clínica privada, además de haber  pagado una deuda millonaria.

 Todo esto, debido  a su entrega total y al buen manejo de los recursos de un pueblo...

POLANCO, se ha destacado en ser el mejor de los directores de todos los tiempos, desde que empezó a funcionar el hospital de aquí, en el año 1981 hasta la fecha.

 Por tal razón hay que evitar al máximo lo que está sucediendo con el PAP del Municipio de Paraíso, que por falta de gerencia, no hay ni si quiera una jeringuilla en ese hospital...Descripción: 👀 ojos pelao Descripción: 👀..   Tomado de  su cuenta de facebook.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios