Business

header ads

Puerto de Barahona será multipropósito

 



Barahona. – Con el primer picazo que dio el presidente Luis Abinader, junto a inversionistas estadounidenses y locales, dejó iniciados los trabajos en el puerto local, principalmente en el muelle número cuatro, que lo convertirán en multipropósito, con una inversión que supera los 30 millones de dólares.

En un principio era solo trabajar en el citado muelle para la exportación de carbonato de sodio, que la minera norteamericana Beulfond Interprise extrae de la loma Las Filipinas, ubicada en la zona costera de, sino que servirá para cruceros, exportación de productos agrícolas e industrializados.

El Ministerio de Energía y Minas entregó la concesión para explotar carbonato de calcio a la sociedad comercial Belfond Enterprise, mina ubicada en Las Filipinas, cuyos permisos otorgados es por un plazo de 75 años, los cuales no podrán ser traspasados a terceros sin la debida aprobación del este Ministerio.

Al hacer el discurso central del acto el presidente Luis Abinader aseguró que su administración trabaja rápido cuando se trata de crear empleos para beneficio de la República Dominicana, además, de trabajar para un gobierno transparente y eficiente, que incentive inversión extranjera que sirvan para crear nuevos puestos de trabajo.

https://lalupadelsur.com/2020/10/20/puerto-de-barahona-sera-multiproposito/

Publicar un comentario

0 Comentarios