Business

header ads

Tony Peña: Podemos meter la pata enmendando desastre heredado PLD, pero nunca la mano para robar dinero público

 

El coordinador del Gabinete de Política Social reconoció que el Gobierno puede cometer errores y hasta meter la pata  tratando de enmendando el “desastre” económico que el Partido de la Liberación Dominicana dejó, pero nunca robarán el dinero del pueblo.

“Podemos cometer errores enmendando el desastre económico heredado del PLD. Podemos hasta meter la pata, lo que nunca haremos es meter la mano y robarnos el dinero del erario público. Somos un Gobierno ético”, posteó en tu cuenta de Twitter, Francisco Antonio Peña Guaba (Tony.

Además, el miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que han heredado un país quebrado y en pandemia, por lo que pidió no dejarse engañar y apoyar al presidente Luis Abinader.

“Heredamos un país quebrado y en pandemia sanitaria. Los Dominicanos que saben que el PLD quebró y endeudó el país no se pueden dejar engañar, sobre todos los Perremeistas. El gob solo tiene 50 días y a los compañeros se les atenderá, no lo duden. Apoyemos totalmente a nuestro Pte”, fue el otro mensaje que colgó.

Las declaraciones del coordinador del Gabinete de Política Social ocurren cuando el Gobierno ha recibido una lluvia críticas por el plan de crear nuevos impuestos para hacer frente a la crisis económica.

Publicar un comentario

0 Comentarios