El presidente Luis Abinader advirtió hoy a los delincuentes que asesinaron a la niña Yulensky Batista Cuevas que se entreguen, por su Gobierno no va a tolerar ese tipo de acciones.
El mandatario visitó a la familia de la niña esta tarde en Los Alcarrizos, donde reveló que las investigaciones del caso se encuentran avanzadas.
“Lo que les puedo decir es que en términos de seguridad, que se entreguen esos delincuentes, ya están en investigación avanzada”, dijo el mandatario.
El mandatario dijo que todos los que son padres conocen lo que está pasando la familia de Yulensky y prometió que su administración les va a ayudar. “Y a esta familia el gobierno los va a ayudar en todo lo que necesite para pasar este momento tan difícil”, dijo el presidente dominicano.
“Este gobierno no va a tolerar ese tipo de acciones. Estamos en proceso de apoyar a la policía en términos económicos y tecnológicos, que los vamos a apoyar.
Lo que le decimos a esos delincuentes es que se entreguen, porque este gobierno no va a tolerar ese tipo de acciones”, dijo el mandatario.
La Policía Nacional apresó a Rimalqui Mercado, a quien acusa de ser uno de los asesinos de la niña mientras cometía un asalto en el sector. Por el caso se encuentra prófugo otra persona que acompañada a Mercado, solo “identificada como Blondy” por las autoridades nacionales. Fuente Listín Diario
0 Comentarios