Business

header ads

BARAHONA: La Periodista y Locutora «Santa María Peña», es la nueva encargada de relaciones públicas gobernación provincial.




 Por Edwin López.-

Barahona


Quiero empezar con esta información, felicitando a nuestra amiga de años, Santa Ma. Peña, por ser una joven de grandes principios, trabajadora por demás, dedicada y lo más importante, el respeto a toda su gente.

Por eso, saludamos el hecho de que jóvenes lleguen a puestos importantes de esta comunidad, 

Peña es Locutora y Periodista egresada de la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y que se ha dedicado a trabajar TV, en el canal de Telecable Barahona, y por demás a nivel naciones por CDN, cadena de noticias, llegando de esa manera a tierras extranjeras. 

Santa María, con su original y tranquilo estilo, ha logrado penetran con su buen trabajo a puertas internacionales, yendo en varias ocasiones a representar su tierra a Miami Florida, y entrevistando a grandes estrellas de telenovelas y películas.

En ese sentido, la Gobernadora de Barahona “Dionne Maribel González” optó por adquirir los conocimientos periodísticos y de relaciones públicas de la profesional.

Peña, sustituye a otra gran profesional de la comunicación, a la Lcda. Emma Elizabeth Pérez, quien por varios años ocupó la posición, realizando un trabajo con grandes éxitos.

Enhorabuena para nuestra amiga “Santa María Peña” en sus nuevas funciones y que siga cosechando los éxitos a que nos tiene acostumbrados.

Publicar un comentario

0 Comentarios