Business

header ads

Decreto: Conozca los más recientes nombramientos de Luis Abinader

 


El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 617-20, a unos siete vicecónsules en los consulados de la República Dominicana en Haití, ubicados en Puerto Príncipe, Cabo Haitiano y Juana Méndez; así como en países como Cuba, Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos.

Se trata de los más recientes nombramientos de Abinader mediante un decreto que contiene 17 artículos, el cual inicia con el nombramiento de Juan Carlos Jiménez Castillo como vicecónsul del consulado dominicano en Puerto Príncipe.

A este les siguen Jorge Aracena y Máximo Suero López, Carlos Paulino,  quienes desempeñarán la misma función que el anterior en dicho consulado ubicado en la capital de Haití.

Mientras que en la ciudad haitiana de Juana Méndez, se desempeñarán como vicecónsul en el consulado de aquí Lenin Jiménez González y Jesús Morales de la Cruz. En el caso de Ramón Cabral Rodríguez fue enviado al consulado dominicano en Cabo Haitiano, a desempeñar esta función.

En tanto que en ciudades como La Habana, Cuba, fue designado como vicecónsul Carlos Paulino; en Nueva Orleans, Estados Unidos, Rosa Cedeño de Crespo; en Ciudad de Panamá, Panamá, Julia Cepúlveda, y en Mayaguez, Puerto Rico, Julio Cruz Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios