Business

header ads

Domingo Germán encabeza no hitter de los Toros ante el Licey



 Santo Domingo, RD

 Los Toros del Este comen­zaron la joven temporada de la misma forma en que culminaron la anterior: En­tre hazañas y gloria.

Los romanenses debu­taron este lunes lanzando un partido sin hit y sin ca­rrera frente a los Tigres del Licey, el mismo rival al que le conquistaron la terce­ra corona en su historia la campaña pasada.

Los romanenses se im­pusieron con marcador de 2-0 y al mismo tiempo elevaron a 13 su racha de triunfos, tras los 12 con los que cerraron la jornada re­gular el año pasado.

El grandesligas Domin­go Germán lanzó de ma­nera impecable durante los primeros cuatro episo­dios y se combinó con cua­tro relevistas para dejar sin imparables al Licey, siendo este el noveno choque sin hit que se lanza en la histo­ria de los torneos de béis­bol dominicano.

Este es el partido sin hit más rápido tirado en la pelota dominicana, el mis­mo se produce en apenas la segunda fecha de la cam­paña, pero los Toros inau­guran su temporada lan­zando uno. Para los Toros, es el segundo partido de es­ta magnitud en su historia, uniéndose al también com­binado lanzado por Hipo­lito Pichardo, (7.0), Carlos Maldonado (1.0) y Aguedo Vázquez (1.0) cuando el lu­nes 3 de diciembre de 1990 vencieron 4-0 a las Aguilas

Publicar un comentario

0 Comentarios