Business

header ads

En Polo Presidente PRM Sufre Atentado De Parte De Ex Regidor

 



Polo, Barahona- 

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, Carlos Manuel Féliz (Maningo), sufrió un atentado de parte del exregidor César Morales Yapur.

Según informaciones el exconcejal le atravesó el vehículo al también director del Proyecto de Desarrollo Agroforestal de la provincia Barahona, en la comunidad Las Auyamas, cuando circulaba por esa zona acompañado de su esposa y la dirigente del PRM Maira Segura.

Testigos del atentado, aseguran que el exedil abrió la puerta del vehículo del funcionario y lo sacó a golpes y patadas, además, de halar una pistola para dispararle, pero personas de la comunidad evitaron la tragedia.

Por los golpes recibidos, tuvo que ser trasladado al hospital municipal del municipio de Polo y de ahí a un centro de salud privado en la ciudad de Barahona.

La dirigencia en Polo del PRM, condenó el atropelló, señalando que harán justicia porque no había ninguna justificación para el hecho.

«Estuvimos a punto de una tragedia, gracias a Dios que no pasó más del intento, pero lo condenamos y estaremos vigilantes de que pague sus consecuencias», dice la dirigencia del partido oficial.

Familiares consultados manifestaron que ahora tendrá que demostrar su hombría en una cárcel, porque su acción es calificable de intento de homicidio.

César Morales Yapur, es un exregidor y exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que pasó a militar en el hoy oficialista PRM, luego de las elecciones municipales del pasado marzo.

Hasta el momento no ha sido informado por qué, el hoy dirigente del PRM en este municipio agredió al funcionario del gobierno en esta localidad sureña.  Tomado de Polo Noticias

 

Publicar un comentario

0 Comentarios