Business

header ads

Joven de 24 años mata a su pareja de 23 y luego se suicida en su lugar de trabajo en Santiago



 Santiago RD

La violencia intrafamiliar, sobre todo los feminicidios mancha el mes de la familia y el de la no violencia contra la mujer en la República Dominicana, con asesinatos y suicidios.

Esta madrugada un joven de 24 años mató a su pareja de 23 en el mismo parque de zona franca donde trabajaban en Santiago.

La joven Yolanny Rodríguez fue ultimada por su pareja Wandy Medina, quien días antes se había comprado una pistola, y su suegra, con quien vivía la pareja, le había escondido las balas.

La señora Yolanda Rodríguez, madre de Yolanny, dijo a Listín Diario  que Wandy salió de su lugar de trabajo y pidió un permiso a las 3 de la madrugada, cuando su hija salía de laboral y en el parqueo le quitó la vida y luego se suicidó. “Ellos trabajan juntos y él no quería que ella hablara con sus amigas”.

La familia residía en el sector El Ingenio, en el municipio Santiago Este.

Esta tragedia se suma a la ocurrida en el sector Brisas del Edén en Santo Domingo Este, donde un hombre mató a su expareja, a sus exsuegros, al esposo de su excuñada e hirió a esa última, huyendo después. Aún está prófugo.

Publicar un comentario

0 Comentarios