Business

header ads

Lashala Lynch, atacada por ser la nueva 007

 


Santo Domingo

La actriz Lashana Lynch (Londres, 1987) está en el ojo del huracán luego de que revelara que ella es la próxima agente 007. 

Las críticas y ataques que ha recibido en las redes sociales, ella las interpreta como racistas y misóginas, ya que al parecer, los fans de la franquicia no pueden imaginarse a su héroe mujer y negra. 

La confirmación de lo que era un rumor llegó en una entrevista reciente para la revista Harper’s Bazaar, realizada a Lynch, quien hace el papel de Nomi en la nueva aventura del personaje creado por Ian Fleming, “No Time to Die”. “Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso”, dijo a la actriz a la mencionada publicación.

Pero solo ha sido el número lo que ha heredado Lynch, ya que en para las próximas películas de James Bond aún no se ha escogido al actor. Es lo que dijo hace unos meses la productora de la serie de películas, Barbara Broccoli. De hecho, ella ha explicado que tiene preferencia de que se creen nuevos personajes femeninos de acción, pero que no están ni cerca de saber quien será el séptimo Bond.

Este personaje, que apereció por primera vez en la novela “Casino Royale”, en 1953, es noticia luego de que hace pocos días, Sean Connery (Edinburgo, 1930, Nasáu, 2020), el iniciador de la franquicia, muriera a los 90 años. Ahora se espera que en abril llegue por fin, la que se presume será la última interpretación de James Bond para Daniel Craig (Chester, 1968), en la mencionada “No Time to Die”, que ha dirigido el estadounidense Cary Fukunaga (Oakland, 1977).

Publicar un comentario

0 Comentarios