Business

header ads

Licey hará homenaje hoy a clase médica con lanzamiento de honor de Cruz Jiminián



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO (Licey.com).-La directiva y el equipo Tigres del Licey harán un homenaje este martes 17 a la clase médica de todo el país por su denodado esfuerzo y altísima capacidad de sacrificio en su lucha por proteger la vida de más de 133,000 personas contagiadas en la República Dominicana por la enfermedad de la covid-19.

A tal efecto han invitado al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián a realizar el lanzamiento de primera bola, en un acto que comenzará a las 6:40 de la tarde antes del partido que escenificarán a las 7:00 contra los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La directiva que preside al doctor Domingo Pichardo Peña ha invitado para la ocasión al ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, y al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo Francisco Ozoria Acosta, quienes acompañarán a Cruz Jiminián, solidario médico que vio su vida en serio peligro cuando se contagió de coronavirus.

Ante la falta de público por los protocolos que se siguen en la pelota invernal, el acto se podrá seguir por Licey TV en los canales 50 normal y 474 HD de cable de Altice; y 1091 de Claro, así como por las redes sociales de los Tigres del Licey en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube en Licey.com. El partido también irá por Digital 15 del Grupo Telemicro.Fuente Almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios