Business

header ads

Nelson Javier revela sufre derrame ocular; pierde el 80% de su vista

 


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presentador de televisión santiaguero Nelson Javier “El Cocodrilo” reveló este martes que alrededor de 20 días sufrió un derrame ocular, por lo que su visión está entre 20 a 25 por ciento de su alcance.

“Hace cerca de 20 días yo sufrí un derrame ocular, es primera vez que hablo de esto, yo perdí un 80% de la visión del ojo izquierdo, todo el mundo sabe el problema que yo tengo en el ojo derecho, ahora mismo mi vista está en un 20 a 25%”, expresó Javier.

La figura principal del programa “Buena noche”, dijo durante una llamada telefónica al periodista José Peguero, “Yo tengo que ir a Estados Unidos, tengo trabajo con cardiólogos, estaré en el hospital Monte Sinaí de Nueva York y estaré evaluándome”, manifestó.

En ese sentido, confesó que por tales motivos suspende los planes que tenía de presentar una nueva propuesta televisiva los sábados desde Telemicro, en la que se enfocarían en llevar entretenimiento y ayudas sociales.

“Yo no puedo sacrificarme ahora mismo, lo sabe el presidente, lo sabe Gómez Díaz, lo sabe mi familia y he sufrido mucho esto porque hace tres semanas atrás yo tenía las fuerzas para estar ready y hacer un proyecto de televisión de calidad, yo sabía lo que iba hacer, pero no me voy a morir antes de hacerlo” expresó, al tiempo que extendió el agradecimiento a todos los productores de televisión que se interesaron en formar parte del proyecto.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios