Business

header ads

Nieto de Trujillo advierte mayoría RD sería pronto de origen haitiano



SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED) opinó que si continúan los nacimientos de haitianos  en territorio dominicano, se alteraría drásticamente la composición de la población.

A juicio de Ramfis Domínguez Trujillo habría más nacionales haitianos que dominicanos en el suelo de la República Dominicana.

“Hace mucho tiempo que vengo hablando de la crisis que nos arropa frente al tema migratorio, una situación grave que ha creado condiciones absolutamente inaceptables en la República Dominicana”, manifestó en un vídeo colgado en las redes.

Sostuvo que ha dicho y mantiene que, de no resolver definitivamente las condiciones tan “nocivas de esta invasión” nos quedaremos sin país y sin Patria. “Eso no lo podemos, ni lo vamos a permitir” dijo.

Domínguez Trujillo dijo que la situación quedó evidenciada este semana ante las quejas por falta de atenciones médicas para las mujeres dominicanas que buscan dar a luz y se encuentran con los cupos llenos. Tomado de Almomento.net


Publicar un comentario

0 Comentarios