Business

header ads

¡TRONO FUERTE!: El Torito a ministro de Ambiente: «no tienen timbales su gente»



 El cantante Héctor Acosta (El Torito), senador oficialista por Monseñor Nouel, no esconde su enojo con el ministerio de Medio Ambiente: a través de su cuenta de Twitter preguntó a Orlando Jorge Mera que sí su gente no tiene «timbales» para enfrentar depredaciòn de ríos y montañas en su provincia.

El Torito, dijo que, si no tienen «timbales», entonces el está con su «batallón» para sacarlos (depredadores de ríos y montañas), «como ellos quieran y a la hora que quieran».

«Atención al ministro de medio ambiente. Si no tienen timbales su gente para parar de una vez y por toda esta despredacion de rios y montañas de mi provincia, aqui estoy yo con mi batallón para sacarlo como ellos quieran y a la hora que quieran», escribió acompañado del jata #seacaboeljuego.

Además, en otro tui el cantante y senador de Bonao, Monseñor Nouel, convocó a su provincia a enfrentar lo que calificó de «bandidaje» a partir de este lunes.

«Nadie puede hacerse el desentendido. Vamo al swing!!! Todos los bandidos que han acabado con los rios e’pa fuera que van», continuó el Torito, precedido de #seacaboeljuego. Tomado de La Lupa del Sur.


Publicar un comentario

0 Comentarios