Business

header ads




BARAHONA: El ex precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel Adams, fue nombrado y juramentado como Gerente Zonal de "Banca Solidaria", con asiento en esta ciudad.

Adams tendrá funciones para las provincias de Barahona y Pedernales y posiblemente se espera que le sea asignada otra provincia de la región Sur según supo "El Faro del Sur". 

Adams es miembro de una prestigiosa familia barahonera, goza de  gran prestigio por haber laborado por más de 25 años en la banca local.

El nombramiento de Adams ha traído alegría en las base del PRM y en sectores sociales, políticos, económicos y religiosos de esta provincia.

Banca Solidaria es un programa especializado en microfinanzas, cuyo objetivo principal es facilitar financiamiento y educación financiera a los microempresarios y microempresarias para apoyar su desarrollo e inclusión financiera.

Es el principal Programa del Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Industria y Comercio (MIC), dirigido por un Consejo Directivo presidido por el ministro de esa institución y la activa participación del BanReservas como intermediario financiero de los fondos, implementado a través de un acuerdo firmado para tales fines.

Banca Solidaria presta especial atención a captar y promover talentos gerenciales y operacionales comprometidos con el desarrollo social del país. Banca Solidaria está consciente de que el recurso humano es vital para el éxito de la institución. 

En este sentido, el Oficial de Negocios es clave en todo el proceso de crecimiento y desarrollo de los beneficiarios, apoyándolos para que mejoren la administración, la organización y manejo financiero. 

Fuente El Faro del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios