Business

header ads

CABRAL: Desaprensivos destruyen decoración plazoleta del barrio la Peñuela



 Por Olmedo Urbáez

EN CABRAL.- Los residentes En este municipio de la provincia Barahona, reaccionaron airados por la destrucción de las bombillas, sombrillas, arbolitos en la plazoleta del barrio La Peñuela, por parte de desaprensivos

Los comunitarios llamaron a las autoridades a revisar las cámaras de seguridad instaladas en algunas viviendas en el área de la plazoleta en cuestión para ver si pueden identificar a los responsables de la reprobable acción.

"Los esfuerzos que hicimos para decorar nuestra plazoleta en esta temporada navideña, fueron destruidos por personas que solo existen para hacer maldad", dijo la señora Flavia Pérez Báez.

Para decorar la referida plazoleta los lugareños recurrieron a la alcaldía municipal, organizaciones barriales, por lo que ahora piden al alcalde Rafael Ferreras que visite el lugar para que palpe personalmente la situación.

"Abrigamos la esperanza de que las autoridades apresen a los que cometieron esta criminal acción, para que los sometan a la justicia", dijeron comunitarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios