Business

header ads

Ebanista se ahorca tras agredir de gravedad con un martillo a su concubina.


 

Por Faustino Reyes Díaz.

GALVAN, Bahoruco: Un ebanista,  de al menos 30'años de edad, se ahorcó al creer que había quitado la vida a su compañera sentimental, de 20 años, la madrugada de este lunes.

Se trata de Reinaldo Sánchez, quien hirió a martillazos a Yamilet Canario, hasta dejarla inconsciente, en su residencia de La Sábila de Galván.

El trágico suceso, aconteció cuando la pareja retornó a su casa, de una casa a donde habían acudido a terminar la celebración del cumpleaños del victimario/suicida, luego que agentes policiales interrumpieran la celebración en cumplimiento al toque de queda.

Para algunos, los celos llevaron al joven ebanista a agredir a su compañera sentimental y a quitarse la vida, ahorcándose de un árbol.

Sánchez, no había procreado hijos con su última mujer, pero era padre de 4 hembras y un varón, que había procreado con otras dos mujeres 

Los acontecimientos, han consternado a las familias de ambos y vecinos, que definieron al agresor como una persona trabajadora.

"Su padre le enseño ebanistería y era un ebanista fino que suplía varias ferreterías de Galván de camas, juegos de comedores",' dijo el dirigente campesino, Luis Wilfredo Díaz. Tomado de El Faro del Sur

 

Publicar un comentario

0 Comentarios