Business

header ads

Interior y Policía reitera no concederá permisos para fiestas y hará cumplir restricciones en Navidad

 


Santo Domingo.-El ministro de interior y policía, Jesús Vásquez Martínez, reiteró el compromiso de la institución que dirige con hacer cumplir la disposición presidencial que prohíbe el libre tránsito y la libertad de reunión durante ciertas horas del día. 

En ese sentido, indicó que la institución no emitirá permisos para la realización de actividades multitudinarias en los días de las fiestas navideñas y de fin de año y tampoco se establecerá el horario ilimitado de venta de bebidas Alcohólicas.

“Lamentablemente este año no vamos a disponer la venta de venta de bebidas alcohólicas sin limite de horario, sino que se va a mantener el respeto a los horarios establecidos por el gabinete de salud. Todo tenemos que ajustarnos a las medidas”, enfatizó Jesús Vásquez Martínez.

Vázquez Martínez, ofreció la información luego de firmar un acuerdo para que los agentes de la Policía Nacional no paguen pasaje en la OMSA, el Metro y el Teleférico de Santo Domingo. El convenio  interinstitucional establece que  el beneficio de viajar gratis, es intransferible. Es decir, que es exclusivo para los agentes del orden debidamente identificados.

Con el denominado “Pasaje Policial”  las actuales autoridades gubernamentales buscan eficientizar los salarios de los agentes del orden que durante los últimos meses se han velado por el cumplimiento de las medidas restrictivas que buscan evitar el contagio del COVID-19. Tomado de El Fasro del Sur


 

Publicar un comentario

0 Comentarios