Business

header ads

Nochebuena y Navidad terminan con un muerto en Barahona



Esta madrugada un joven fue muerto de varias puñaladas por un primo suyo, en un hecho ocurrido en “Los Solares de Milton”, perteneciente a Villa Central, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

La persona muerta a puñaladas fue identificada como José Enrique Montero Batista, de 19 años (Tututo), quien fue muerto por su primo identificado solo como Yobel.

Yobel, quien se encuentra prófugo y es activamente buscado por efectivos policiales adscritos al Departamento de Homicidios e Investigaciones Criminales (Dicrim), habría cometido el hecho porque el occiso, alias “Tututo”, defendió a un adulto mayor pariente de ambos, el cual no fue identificado, cuando era golpeado por el victimario.

El cuerpo sin vida del fallecido fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, acudiendo de inmediato al lugar efectivos del Dicrim y Homicidio, acompañados del fiscal Abraham Carvajal Medina, así como el médico legista, doctor Miguel A. García Ortiz.

El doctor García Ortiz, dijo que la causa de la muerte de Montero Batista, fue a causa de heridas múltiples por arma blanca, según acta de levantamiento de cadáver número 41626, estocadas que se las ocasionó el ya mencionado, cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas y se involucraron en una riña familiar.

El cadáver será enviado al INACIF, con sede en Azua de Compostela, para los fines de autopsia correspondientes, mandatorios en hechos de violencia y activa la búsqueda del Yobel para ser apresado y enviado a la justicia.Tomado de La Lupa del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios