Business

header ads

Obras Pública niega que sea de su propiedad un camión que aparece en construcción privada

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) negó este domingo que sea de su propiedad un camión que aparece en una construcción privada en un video que circula en las redes sociales.

Mediante un comunicado, la entidad indicó que un residente del complejo habitacional Nuevas Terrazas, ubicado en la avenida Monumental del Distrito Nacional, denunció que un camión supuestamente del MOPC presta servicio en ese residencial, el cual fue construido por el actual director del Instituto Nacional de Viviendas (INVI), Carlos Bonilla, en calidad de constructor privado.

De igual forma, detalló que en el video se observa cómo el camión, que el denunciante atribuye a Obras Públicas, está estacionado en un área del referido residencial, siendo sus iníciales tapadas con una manta, por lo que el denunciante alega trataron de ocultar que desde esa entidad pública se prestan servicios de construcción al complejo construido por Bonilla.

“Este es uno de los tantos camiones que vienen al residencial del Ministerio de Obras Públicas, mira como le tapan el logo para que no se vea”, manifestó el denunciante en el video.

El Ministerio de Obras Públicas desmintió que ese vehículo pertenezca a su flotilla y expresó que : “en nuestros inventarios de flotilla de camiones no cuenta ningún vehículo de esa marca”

En el texto de destacó que desde la llegada de Deligne Ascención al ministerio, se trazó la línea de total transparencia y absoluto respeto a los bienes de propiedad pública que estén bajo su custodia.

Se recordó que Ascención ha dicho que, quien violare esa política tendrá que pagar con las consecuencias.

“Anunciamos que hemos dispuesto una profunda investigación para determinar quiénes pudieron colocar logos de MOPC en un vehículo que no es propiedad de la institución”, alegó el MOPC en comunicado.

Asimismo, especificó que la investigación también procurará el móvil de tal acción y de la denuncia y que ojalá el denunciante tenga la confianza suficiente para colaborar con la investigación, ya que solo tiene que acercarse a la entidad.Tomado de Z101 digital

 


Publicar un comentario

0 Comentarios