Business

header ads

Onamet advierte de lluvias sobre el país este viernes, día de Navidad




La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que este viernes, día de Navidad, estará afectados por la vaguada y el arrastre de nubes por el viento del este, el cual producirán lluvias dispersas durante el día en puntos del nordeste, sureste y este.  

El órgano oficial manifestó que habrá un mayor incremento nuboso en la tarde, con aguaceros moderado a fuertes, tronadas y ráfagas de viento, extendiéndose al norte, suroeste y cordillera central. 

La Onamet adelantó que mañana sábado continuaremos bajo los efectos de la vaguada y el viento del este, los cuales provocarán un incremento en la nubosidad en las regiones noroeste, norte, zona fronteriza y la cordillera central.

Las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables a frescas hacia zonas de montañas y los valles del interior con valores entre 6 ºC a 12 ºC con posibles neblinas; para las zonas costeras tendemos valores entre 18 ºC a 23 ºC, debido al viento de componente noreste y la época del año.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC. mínima entre 19ºC y 21ºC. 

Resumen: vaguada y viento del este, producirán lluvias dispersas matutinas. En la tarde hubo aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento en las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera central.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios