Business

header ads

OPINION: Despedida a nuestra Presidenta, Dra. Ligia Leroux.

 



Por Félix Betances

Barahona.

La Filial de la Cruz Roja de Barahona al junto de los distintos comités que la integran, dirigidos por la Presidenta provincial y Vicepresidenta a nivel nacional, Lcda. Noelisa Paula Vda. Díaz, expresan su profundo dolor, ante la partida de la Dra. Ligia Leroux de Ramírez, quien por cerca de 20 años dirigió los destinos de la Cruz Roja Dominicana.

Destacan que la Dra. Ligia, realizó una obra inmortal en la institución a nivel nacional, distinguiendo con especial atención a la Región Sur; además de haber ostentado una digna representación del país, en diversos cargos que ocupó en países de Centroamérica y El Caribe.

“Su preocupación y diligencias por resolver los problemas de la sociedad vulnerable y más necesitada del país al igual que la disposición de apoyar de manera irrestricta al voluntariado de la entidad, siempre propiciando el mejoramiento de los servicios y la superación y desarrollo del personal cruzrojista, son para nosotros de un valor incalculable”, aseguran.

Solo resta pedirle a Dios que la acoja en su Santo Seno y que su ejemplo de servicios, pueda ser continuado por quien la sustituya, por el bien de los más necesitados y emulado por todos los que de una u otra forma, estamos dentro de la institución. ¡Seguiremos tu ejemplo!

¡Doña Ligia, siempre estarás presente entre nosotros!

Paz a su alma.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios