Business

header ads

Pánico entre mujeres en salón de belleza atracado por dos hombres en Barahona




 Por Juan Francisco Matos.

EN BARAHONA, (República Dominicana), Jueves, 31 Dic., 2020:   Oficiales de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía, investigan el atraco perpetrado por dos desconocidos este miércoles en la tarde contra un salón de belleza en esta ciudad, donde despojaron a varias mujeres de joyas, dinero y celulares.

Los dos hombres a bordo de una potente motocicleta armados de pistolas, se presentaron al Salón Keyla, ubicado en la calle Gaspar Polanco, donde encañonaron a las mujeres presentes, las despojaron de sus pertenencias y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El pánico se apoderó de las mujeres presentes en el negocio cuando los dos atracadores las apuntaron con las armas de fuego y las amenazaran con matarlas en caso de que gritaran.

Que se tenga conocimiento este ha sido el único atraco ocurrido en esta ciudad durante el presente período navideño, cosa que algunos sectores locales atribuyen a la efectiva vigilancia policial desplegada por el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, director de la institución del orden en el Suroeste, con la que hasta el momento mantiene a raya a los delincuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios