Business

header ads

PN investiga dos personas por alegadamente matar presunto delincuente en SFM

 

Santo Domingo

La Policía Nacional, informó este viernes que investiga dos personas por matar a tiros un presunto delincuente, en un hecho ocurrido en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El fallecido fue identificado como Elieser Díaz Paulino alias Ciclón, de 30 años, quien residía en el sector Santa Ana, de esta ciudad, falleció a causa de presentar herida por arma de fuego en el costado izquierdo, y en el muslo derecho, según diagnóstico médico.

Según el informe del caso, las heridas que presenta el hoy occiso, mediante declaraciones de un hermano del fenecido, se la ocasiono un tal Chico, acompañado de un tal José Frank, momento en que Díaz Paulino se encontraba frente a su residencia y su agresora se presentaran a dicho lugar y sin mediar palabras le realizaron varios disparos, ya que entre estos existía viejas rencillas personales.

Al ser depurado el fallecido tenía dos registros por robo. En cuanto al cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forense (INACIF), para fines de autopsia.

Mientras que los uniformada activa la búsqueda del tal Chico, y su acompañante, para que respondan por este hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios