Business

header ads

BARAHONA: Director de INAPA Wellington Arnaud resuelve escasez de agua a familias del Sector Palmarito



Barahona


 Familias residentes en tres calles del barrio Palmarito de esta ciudad, agradecieron al director ejecutivo del instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, el haberles resuelto en cuestión de horas la escasez de agua que padecieron por alrededor de seis años.

El jueves 7 del presente mes de enero Noticiario Barahona se hizo eco de la denuncia de esas familias en torno a que hacía casi 6 años que el agua no llegaba a sus hogares, ubicados en las calles H, G y Prolongación Manuel de Jesús del referido barrio.

Esa vez las familias que hicieron la denuncia a través del dirigente comunitario Bolívar Cuevas, dijeron que el preciado líquido dejó de llegar a sus hogares luego de que en el 2014 las autoridades locales de INAPA hicieran una conexión para favorecer la ya desaparecida clínica privada Barasur, que en esa ocasión operaba en el edificio Fundavidas.

"Tan Wellington Arnaud se enteró de que el agua no llegaba a nuestras casas, de inmediato impartió instrucciones a sus subalternos a nivel local, quienes el sábado en las primeras horas de la mañana, resolvieron el problema más rápido que inmediatamente", dijo Bolívar Cuevas.

Estas familias, a través de Cuevas, dieron gracias al director ejecutivo de INAPA por solucionar en horas una problemática de casi seis años, que siempre pasó inadvertida para las pasadas autoridades del organismo en esta ciudad.

"Agradecemos de todo corazón a Wellington Arnaud, el habernos resuelto esta amarga situación que nos hacía la vida imposible, dijeron las mencionadas familias", a través de su vocero Bolívar Cuevas.

Al mismo tiempo felicitaron al funcionario, a quien dieron las gracias y felicitaron porque en el poco tiempo que lleva en el cargo ha resuelto situaciones similares en sectores, barrios y ciudades en diferentes zonas del país", Fuente: Noticiario Barahona

Publicar un comentario

0 Comentarios