Business

header ads

Barahona: Varios detenidos en robo frustrado a tienda Segura Mueble.



En una labor policial oportuna de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad de Barahona, detuvo en flagrante delito varias personas oriundas del Sector de Pueblo Nuevo.

Según las informaciones obtenidas por este portal digital Brisas del Sur, los nombrados  Natanael José Medrano Alcantara, Sandra María Alcantara Ferreras, Maira Michel Taveras y Rosa María Familia, a bordo de un automovil Sonata, color gris, placa A72985, se presentaron a la Agencia Segura Muebles, ubicada en la calle Luis E. del Monte de esta ciudad de Barahona y sustrajeron un televisor plasma marca Hyundai de 40 pulgadas.

Los individuos al cometer este hecho salieron huyendo en el carro descrito anteriormente y producto de una intervención oportuna de la Policía Nacional fueron apresados en el Cruce de Cabral por los oficiales policiales.


De manera sorpresiva cuando el carro sonata fue revisado se encontraba lleno de los efectos siguientes: Un frasco de pastilla de vitamina, un paquete de pastilla Supoevit, papel higiénico, compotas para niños, cepillos de peinar, un pote de colágeno, varios blowers, tres planchas de peinar, carteras para mujer, paquetes de galletas plumax, polvo mesana, dos whiskies Grand old Pen, dieciocho pastas dentales, varios jarros de leche Similac, varias latas de leche Alacta Plus, varias pastas dentales Listerine, varios whiskies Jhony Walker Black, cremas de diferentes colores, entre otras cosas.

Los detenido estarían siendo imputados de violar los artículos 265, 266, 379 y siguientes del Código Penal Dominicano, que tipifican la asociación de malhechores y el robo en perjuicio de los propietarios de la agencia Segura Muebles.

En ese sentido, todos los imputados junto a los efectos incautados serán puesto a la disposición de la Fiscalía en las próximas horas. Tomado de Informativo Brisas del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios