Business

header ads

Desborde de memes y críticas ante nuevas políticas de Whatsapp




 La nueva actualización de Condiciones y Privacidad de la tan utilizada aplicación de mensajería Whatsapp, ha ocasionado un levantamiento de críticas entre sus usuarios, quienes se han hecho sentir a través de las redes sociales, manifestando su desconfianza ante las nuevas políticas de la aplicación.

Ante el temor de ser espiados, los internautas no se hicieron esperar y han generado una lluvia de “memes” en los medios sociales, haciendo este tema trending topic en Twitter.

Algunos usuarios como @Fleonard_david y @ManuelatorrS mostraron su incredulidad de manera jocosa y otros, como @Zerkyuu y @Carlolsk, fueron mas serios al respecto indicando incluso su preferencia por Telegram, aplicación considerada competencia de Whatsapp.

Según las nuevas condiciones, la aplicación estaría compartiendo más datos confidenciales con las empresas de Facebook y otros servicios que maneja el grupo de Mark Zuckerberg, acción considerada por muchos como un acto de violación a la privacidad, así como lo consideran @lauraroselvy y @AvalosCM. Fuente Hoy digital

Las nuevas políticas entraran en vigencia a partir del 8 de febrero del año en curso y los usuarios que opten por rechazar estas nuevas clausulas no podrán hacer uso de la aplicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios