Business

header ads

Director del Pepca: «Recuperar lo robado será un gran acto de justicia»




 El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de  la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, manifestó que recuperar lo robado será  un gran acto de justicia para el país.

Camacho señaló en un tuit que castigar a ricos y pobres, sin distinción, es decidir con imparcialidad  y exclusivamente sobre la base del derecho es parte de lo que es la justicia.

 «Castigar a ricos y pobres sin distinción, decidir con imparcialidad y exclusivamente en base a derecho, investigar con eficiencia y objetividad, eso es justicia. Recuperar lo que nos han robado, ese será un gran acto de justicia. #DíadelPoderJudicial #RetosdelSistemadeJusticiaRD», afirmó.

El miembro del Ministerio Público hizo esta afirmación por la conmemoración del Día del Poder Judicial.

 El Pepca ha tenido un papel activo en los últimos meses con los procesos de investigación de los señalados casos de corrupción AntiPulpo, El fraude al Estado en adjudicaciones de obras públicas a favor del consorcio Odebrecht por medio del pago de soborno a funcionarios está en la Justicia desde mayo de 2017,

Caso Inapi

El órgano persecutor continúa con las indagatorias sobre presuntas irregularidades ocurridas en el proceso de licitación convocado por el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) para la adquisición de kits alimenticios durante el confinamiento del segundo trimestre de este año debido a la propagación del coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios