Business

header ads

Fuerza del Pueblo niega de manera categórica haber recibido dinero de Ángel Rondón



 El miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo (FP) Manolo Pichardo negó ayer martes que la entidad liderada por el expresidente Leonel Fernández haya recibido dinero del lobbysta de la multinacional Odebrecht, Ángel Rondón.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Pichardo precisó que la Secretaría de Finanzas de la Fuerza del Pueblo puede dar cuenta de que en ningún momento se ha recibido recursos económicos, ni de otra índole de parte de Rondón. 

“Afirmamos, de manera categórica, que la Fuerza del Pueblo no ha recibido, como organización, aportes económicos ni de ninguna especie del señor Ángel Rondón. Nuestra secretaría de finanzas puede dar cuenta de las fuentes de nuestros ingresos, que en ningún caso provienen de él”, escribió el político. 

La negación del también secretario de Asuntos Internacionales de la naciente organización se producen a propósito de las declaraciones de Ángel Rondón durante una entrevista en un programa de televisión, en donde aseguró que realizó donaciones económicas a los partido Revolucionario Dominicano (PRD), Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP). Fuente Z101 digital.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios