Business

header ads

OPINION: La Política y Lo Personal.




Por Javier Medina

Puedo tener mis diferencias de carácter político con el amigo, periodista Benny Rodríguez e incluso con el actual Alcalde Míctor Emilio Fernádez, a quien considero como un funcionario que trata de romper esquemas en el manejo de la Alcaldía de Barahona.

Me es preciso señalar que las palabras del Kamarada  Benny Rodríguez, en ocasión de un cuestionamiento al Síndico sobre la recogida de basura, fueron sacadas de contexto.

Particularmente conozco a Benny Rodríguez, un periodista acabado y de larga data. Un buen profesional y una de las pocas personas que ha luchado grandemente por reivindicaciones sociales de nuestra Barahona, y yo he sido copartícipe de esas batallas para que hoy gocemos de un poco de las migajas de la Democracia.

He visto cómo algunos munícipes han querido sacar provecho político atizando diferencias entre Míctor y Benny, cosa ésta que considero como un accionar de lo más bajo y propio de facinerosos del quehacer cotidiano de la política inmoral.

Creo profundamente, que las diferencias entre el colega Míctor y mi Kamarada Benny, son diferencias puramente políticas.

Es imprescindible y necesario, por demás, que aprendamos a diferenciar lo que es el accionar político y el accionar personal. No es correcto trasladar lo político a lo personal.

Debemos madurar y entender que atizando diferencias, no lograremos nada, solo bajezas, que al final terminarían haciendo grandes daños al conglomerado de la sociedad, muy lejos de lo que todos esperamos y necesitamos.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios