Business

header ads

Pide disculpas joven acusado de lanzar anciano con discapacidad a cañada



El hombre acusado de patear a un envejeciente con discapacidad con supuesta intención de derribarlo a una cañada ubicada en el Hoyo de Gurabito, Santiago, ofreció sus disculpas por los hechos y dijo que la puesta en circulación del video que captura la acción busca hacerle daño.

«Yo estoy llamando a la población que me disculpe, que me perdonen por el video que está circulando en las redes, del incapacitado», expresa el joven identificado como Jhon.

Aparentemente el joven trata de justificar la patada que le propinó  al anciano que lo derribó a una cañada con agua contaminada, en el hecho de que realiza junto a otras personas  «relatos» o contenidos para las redes sociales.

«Que pasa, nosotros hagamos (hacemos) relatos todos los días. Y que pasa que el video circuló en un WatsApp y se lo mandan a Alofoke (programa radial), porque me quieren hacer un daño», reseña el acusado.

Un video que circula en las redes sociales captura el momento en que el hombre se posiciona e impulsa con su pie el hombro del anciano, quien ante la fuerza recibida trata de sujetarse, pero cae de cabeza en el agua contaminada de la cañada, junto a los escombros que lo sostenían.

La caída del discapacitado fue acompañada de una pronunciada carcajada de una persona a quien aún no han identificado. Tampoco se desconoce la persona que grababa la agresión.

Defienden a Jhon. Luego de que el video se hiciera viral, los padres de Jhon difundieron un audiovisual en el cual defienden a su hijo a quien definen como una persona de bien.

«Nosotros somos los padres de él, y queremos que eso se aclare, porque eso no es verdad. Alguien con sus malas intensiones quiso hacerle daño y por eso le pedimos por favor, que investiguen a fondo si en verdad es fue de maldad, porque eso no fue así como lo están interpretando».

, a quien el video captura cuando le dio la patada en la cabeza al discapacitado, derribándolo junto a los escombros que lo sostenían

Publicar un comentario

0 Comentarios