Business

header ads

PRM y PLD se reparten delegados de Coopnama

 

Los Prtidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD), pusieron a un lado el antagonismos político entre ambos, para poder divivirse los delegados que deberán elegir a las nuevas autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Los Maestros (COOPNAMA).

La denuncia la hizo el profesor Ángel Medina, secretario de seguridad social del comité Ejecutivo Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Medina, quien miembro del PLD, señaló que las corrientes magisteriales que responden políticamente al oficialista partido, así como al opositor Partido de la Liberación Dominicana se pudieron para dividirse un 50% para cada uno de los delegados.

Cuestionó que ese tipo de práctica tengan lugar en sectores como el de los profesores, dejando a un lado a los verdaderos dueños de COOPNAMA que es el profesorado nacional para ellos seguir disfruntando de los beneficios que son colectivos.

Calificó de «selección» y elección producto de las elecciones desarrolladas hoy en todo el territorio nacional lo que se hizo en la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Maestros. Tomado de La Lupa del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios