Business

header ads

San Rafael: Identifican joven asesinado, es oriundo de esta ciudad de Barahona.

 



Por: Yván Ariel Gómez Rubio

Un joven cristiano y trabajador pierden la vida al ser asesinado en la comunidad de San Rafael la tarde hoy lunes.

La víctima ha sido identificada como Nathanael Mateo, de unos 25 años de edad y trabajaba en la Empresa Claro en esta ciudad de Barahona.

Según las informaciones obtenidas por este portal digital Brisas del Sur, el joven residía en el Sector de Baitoita y se encontraba en la Playa de San Rafael en un pasadía de la iglesia.

Hasta el momento se sabe que el cadáver presenta herida por proyectil de arma de fuego que le causaría la muerte.

El Departamento de Investigaciones Crimianles de la Policía, el Ministerio Público y el médico legista se encuentran en el lugar haciendo el levantamiento.

Así mismo, de manera oficial se supo que el cadáver será enviado la Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para la autopsia de lugar.

Una fuente judicial que está vinculado a las investigaciones expresó de manera extraoficial, que tienen pistas de los sospechosos y que se está indignando las reales circunstancias de los hechos para dar respuestas a la ciudadanía en la próximas 48 horas.

El hecho ha consternado la población de San Rafael, debido a que esta localidad se vende como un destino turístico y situaciones cómo estás dañan la imagen del lugar.

El móvil del hecho aún no se sabe de manera oficial, sin embargo, según datos obtenidos podría tratarse de un atraco por el celular de la víctima.

Informativo Brisas del Sur .


Publicar un comentario

0 Comentarios