Business

header ads

Se Incendia Iglesia Evangélica en Cabral.

 

 


Por: José Pérez Chene.

Cabral Barahona.

Momentos de pavor vivieron en la  mañana de este lunes los residentes de la calle Sánchez próximo al parque central al incendiarse la “Iglesia Misionera Manada Pequeña”, la cual es pastoreada por el reverendo Jorge Báez.

Al conato de incendio se presentaron varias unidades de cuerpos de bomberos civiles de las Salinas, Barahona y Cabral, los  cuales por asunto de tiempo y distancia no pudieron sofocar el fuego quedando todos los equipos y mobiliarios de la iglesia reducidos completamente cenizas.

Personas consultadas en el lugar del siniestro coinciden con Nelson Feliz  actual intendente del cuerpo de bomberos del Municipio de Cabral, en que dicho incendio se debió a un supuesto cortocircuito en las instalaciones eléctricas de la iglesia afectada.

Hasta el momento se desconoce el monto arrojado por la pérdida en esa instalación Evangélica.

Una de las personas que residen en esas inmediaciones dijo que al inicio el fuego pudo ser sofocado si los vecinos y voluntarios hubieran actuado con rapidez, agregó que estos solo se limitaron a grabar vídeos para subirlos a las redes sociales. Tomado de su cuenta de Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios