Business

header ads

Un munícipe que merece honores, languidece en Cabral; Sr, Leonte Pérez (Leontico).

 

 

Por : Ángel Luis Acosta Feliz

Cabral- Barahona-.

 Las fotos a continuación corresponden al señor Leonte Pérez (Leontico), en él antes y después. Creo oportuno hacer una breve radiografía de la vida de este munícipe nuestro.

Pues este caballero a temprana edad se desempeñó como cadete de la aviación llegando hasta a pilotear algunas naves, pero por sus ideas revolucionarias y por información interesada de munícipes derechistas de ese tiempo fue dado de baja de las filas de la FAD.

Se desempeñó también como docente, fue presidente del PRD, posición que ocupó durante varios años formando parte del gobierno de dicho partido, del cual no se lucró ni en el pensamiento, sólo sirvió con entrega en los dos períodos de gobierno que ocupó su entidad política.

Hoy se le ve casi deambular inmerso en la pobreza, aunque cargado de  dignidad, educación, satisfecho quizás etc.

Ahorita se le ve caminar lerdo y su esbeltez ya ha fluido y la verticalidad de su cuerpo ya está formando un arco, su vestimenta altamente sencilla por no decir más.

CARAMBA  CARAMBA! Cómo es posible que un hombre de esta magnitud termine sin la distinción de la entidad política a la que tanto sirvió?

 Al menos distingan a su hija Leah Pérez, ya que para él será de gran satisfacción y alegría y para que su gratitud tenga sentido.

Honor a quien honor merece!

Leonte Pérez se lo merece!

Enviado por Hércules Urbáez

Publicar un comentario

0 Comentarios