Business

header ads

Apresan a dos integrantes de una banda de sicarios que habrían matado a un hombre



 La Policía Nacional informó este miércoles que desarticuló una banda que se dedicaba al sicariato o muertes por encargo, apresando a dos hombres, quienes el pasado mes de enero le quitaron la vida a otro hombre en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.

De acuerdo al vocero de la entidad, coronel Miguel Balbuena, los detenidos son Joel Ogando Ramírez, alias José y Ambioris de Jesús Domínguez Pérez, ambos de 28 años de edad.

En cuanto a la banda, el coronel señaló que se buscan los demás miembros identificados como Bonqui, Brayan, Jesús y Manuel, quienes junto a los apresados, el pasado 27 de enero asesinaron a Julián Vladimir Guzmán, alias Rady, el cual había llegado recientemente de España.

El informe preliminar reveló que ambos detenidos, así como los prófugos planificaron la ubicación de la víctima mediante un supuesto encargo que le hicieran dos personas que se encuentran detenidas por drogas en la citada nación europea.

Según el expediente, los agresores planificaron el asesinato el pasado 26 de enero cuando salieron en busca de la víctima, pero no fue sino al día siguiente que lo ubicaron y sin mediar palabras le emprendieron a tiros.

En cuanto a los detenidos, se informó que en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para su judicialización. Fuente Z101 digital

 

Publicar un comentario

0 Comentarios