Business

header ads

Barahona: dejan preso con tres meses de prisión hombre acusado de agredir sexualmente niña de 6 años.




 La Jueza del juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, impuso la tarde de hoy tres meses de prisión preventiva a un nacional haitiano acusado de agredir sexualmente a un niña de 6 años en el Sector Los Blancos del municipio de Enriquillo, Barahona. 

Las fiscales adscritas a la Unidad de Atención a Víctima de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta ciudad solicitaron la medida. 

Sone Pie, de nacionalidad haitiana fue arrestado después de cometer los hechos, mientras que la denunciante quien es la mamá de la menor y esposa del acusado, dijo a la fiscalía que este aprovechó que estuviera solo con la niña, le bajó la falda y la agredió sexualmente.

La menor cuyo nombre de omite por razones legales, fue examinada por psicólogos del Ministerio Público, así como por el médico legista. 

El imputado cumplirá la prisión en la cárcel pública de Barahona, por un espacio de tres meses, tiempo que tendrá el Ministerio público para terminar las investigaciones de lugar.

Informativo Brisas del Sur. 


Publicar un comentario

0 Comentarios