Business

header ads

Dictan 20 años de prisión a dos hombres acusados de violar a una adolescente en SPM



El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís dictó 20 años de prisión a dos hombres acusados de abusar sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en el sector Esperanza, el 10 de febrero de 2018.

Según informa hoy un comunicado, los condenados son Johan Peguero Rambalde y Ronald Ortiz, quienes además deberán pagar una multa de RD$100,000 cada uno.

La sentencia se produjo luego de que el Ministerio Público demostrara que ambos imputados se asociaron para cometer el hecho delictivo contra la menor, de la que se omite su nombre por razones legales.

De acuerdo con el expediente, a las 8:00 p.m. del citado día, Peguero y Ortiz llevaron bajo amenazas a la joven a una casa en construcción, donde la violaron y le quitaron su teléfono móvil, dejándole varias lesiones en su cuerpo.

En el texto se indicó que los encartados fueron hallados culpables de incurrir en los delitos de asociación de malhechores, violación sexual y robo agravado, en violación a los artículos 59, 60, 331 y 265, 266, 379 y 382 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la menor de edad. Fuente: Z101 digital

Publicar un comentario

0 Comentarios