Business

header ads

¡LEA CON ATENCION ESTO!: Esta es la razón por la cual no hay que dejar una botella de agua en el automóvil



 En los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Oklahoma, el cuerpo de bomberos está haciendo llegar una advertencia  a través de internet, en el cual se indica que dejar una botella de agua en tu carro puede ser letal, debido a que esto puede causar un incendio.

Peligro

Hoy en dia la mayoría de las personas, en sus automóviles, dejan algún tipo de comida y/o  botellas de agua , en especial aquellos personas que poseen una agenda muy apretada que no les deja tiempo para realizar otras actividades Y aquellas personas que se la pasan más tiempo en carretera. Sin embargo ¿tenías idea de que dejar una botella de agua en tu carro puede poner tu vida en riesgo? Esto fue comprobado por un bombero de Idaho quien pasó por  esta experiencia  y decidió grabar el resultado de lo ocurrido. .

Este bombero ante el resultado quedó impactado, por lo cual junto a su equipo decidieron que este suceso debería de ser publicado con la intención de hacerles llegar a los habitantes de Oklahoma, y de ser posible a todo el mundo, un aviso sobre este peligro que sin la atención adecuada puede llegar a ser letal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios