Business

header ads

«No he dicho que presidente Abinader no rendirá cuentas», aclara Reinaldo Pared

 

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Perez aclaró que él no dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, no dará cuentas este 27 de febrero, sino que sería un error porque según la Constitución la rendición de cuentas se hace sobre el año de gestión anterior.

Pared Pérez realizó su rectificación mediante su cuenta de Twitter:

«No he dicho que el presidente Abinader no rendirá cuentas, sino que la misma no se limita a los 6 meses de su gestión y que debe abarcar el año anterior completo, pues al depositar memorias lo implica», expresó.

En la República Dominicana cada 27 de febrero, el presidente rinde cuentas al país desde la Asamblea Nacional en el Congreso, a propósito del Día de la Independencia Nacional, que este año se conmemora el aniversario 177.

Esta será la segunda vez que el jefe de Estado Luis Abinader se presente ante las Cámaras Legislativas, siendo la primera el 16 de agosto del año pasado cuando tomó posesión como presidente Constitucional de la República, donde también emitió un discurso a todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios