Business

header ads

OPINION: Las terribles profecías hechas por la "Nostradamus de los Balcanes" para el 2021



Aunque murió en 1995, Baba Vanga, dejó como legado predicciones para el 2021, que tiene a muchos temerosos de que se cumplan.

Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como la 'Nostradamus de los Balcanes', se quedó ciega cuando era niña y desde entonces dijo haber recibido un don.

El ataque a las Torres Gemelas, la muerte de Diana de Gales o el Brexit son algunos de los aciertos que se les atribuyen.

Para 2021, aseveró que sería un gran año sólo para la ciencia, porque se encontraría una cura contra el cáncer.

Es de las pocas cosas buenas que ha vaticinado según quienes se encargan de interpretarlas, puesto que también ha anunciado terribles desastres naturales relacionados con los océanos, una nueva caída de la economía europea, un intento de asesinato al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y un ataque químico por parte de terroristas islámicos en Europa.

La más enigmática tiene que ver con que "un dragón fuerte se apoderará de la humanidad. Los tres gigantes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo". Para muchos, en especial a tenor de la última frase, esta predicción tendría que ver con el auge de China en el panorama internacional, como nueva potencia dominadora a nivel económico.

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", dijo Baba algo que señalaría la posibilidad de que comience una nueva pandemia o que se podría agudizar la actual crisis sanitaria en el mundo.

La vidente también indicó que durante 2021 llamará la atención de los científicos un efecto gravitacional del planeta Júpiter, algo que derivará en una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita de la Tierra.

En el futuro, para Vanga, en 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus y se crearán nuevas fuentes de energía. Y en el 2033, el hielo de los polos se derretirá y aumentará el nivel de agua en los océanos. Tomado de DiarioLibre

Publicar un comentario

0 Comentarios